jueves, 29 de marzo de 2012

3ª Sesión

kimonos 001.jpg

Taller comemos con palillo chinos

Hemos realizado una actividad en la que los niños/as han comido gusanitos con palillos. La actividad les ha resultado interesante y los niños/as ha disfrutado con ella.

·         Realización de un recortable para conocer la ropa típica de China como son los Kimonos







Los resultados han sido a modo de ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario